BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Celebrada con éxito la I #SuperCopaSierra

Convocatoria Orcera CF semifinales 

Durante este pasado fin de semana del 23 y 24 de Marzo se ha llevado a cabo la I #SupercopaSierra . Un torneo amistoso de futbol sala organizado por los 4 clubes que ejercen dicha disciplina en la comarca de Sierra de Segura siendo estos: Puente Génave FS,Génave FS,Orcera CF y CD Beas. Torneo amistoso pero no por ello menos serio;en poco menos de una semana se ha organizado un torneo que se ha celebrado en la localidad de Puente de Génave y que promete llegar para quedarse y viajar a una localidad distinta donde resida alguno de los clubes organizadores una futura 2ª edición.

La coordinación entre los 4 clubes ha sido vital para el buen funcionamiento del torneo donde se ha contado con árbitros federados de talla LNFS y se han sentado las bases de futura ediciones como por ejemplo el diseño de un trofeo característico.

GÉNAVE FS CAMPEÓN.

Se celebraron las semifinales el sábado en 2 turnos en las que Puente FS vencía a CD Beas 6-2 y Génave FS hacía lo propio vs Orcera CF al ganar 3-2 ambas emocionantes para dar paso a la gran final. El domingo se daban el anfitrión de está edición Puente FS y Génave FS y se impondría el cuadro genavero en un partido decidido en los últimos minutos por 3-5 en la entrega de trofeos también se distinguían a parte de CAMPEÓN y SUBCAMPEÓN. 
Mejor jugador del torneo Alex Fernández “Lenny”(Génave FS) y mejor portero Alejandro Carrasco “Chichi” (Puente FS).El futbol sala está en auge en nuestra provincia jienense, cada vez hay más clubes federados de este deporte y prueba de ello es que hace un par de años solo existía un club federado de este deporte en la comarca serrana y ahora hay hasta 4 que además son capaces de hermanarse para crear iniciativas tan bonitas como esta.




Publicar un comentario

0 Comentarios