BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CARTEL J21:C.D. Castellar Íbero 🆚 Orcera C.F.


📆Domingo 24/03/2019
J21 #2ªAndaluzaG2 Jaén Senior
C.D. Castellar Íbero 🆚 Orcera C.F.
 18:15
🏟️ Municipal San Benito(Castellar)
👨‍⚖️ Buendia Nuñez.Gabriel
#⃣ #CastellarOrcera 

PARTIDAZO de la penúltima jornada de liga y casi de la temporada donde nos enfrentaremos 1º y 2º de la categoría y claros favoritos al ascenso ¡NO TE LO PUEDES PERDER! ¡VEN Y ANIMA A TU EQUIPO!
En el plato fuerte de la penúltima jornada de liga intentará proclamarse campeón del grupo dos el CD Castellar Íbero. Recibe la visita del Orcera CF, el segundo de la tabla, que quemará sus naves en pos de conseguir arrebatarle la primera posición al conjunto castellariego.

Para ello tendrá que derrotar al líder en su campo, algo que ya ha hecho esta temporada en Copa Subdelegada y también como local en el Gonzalez Santoro. Es obligatorio este hecho ya que si el Castellar Íbero logra sumar todo habrá acabado para ellos, si bien es cierto que con un empate el conjunto de Juan Andrés casi se aseguraría su presencia en el playoff de ascenso.

En Castellar este partido se vivirá como una verdadera fiesta, ya que la posibilidad de salir campeón es bastante elevada y su afición está ávida de grandes éxitos. Es cierto que en su primer año de vida logró el ascenso, pero no pudo celebrarlo sobre el verde porque lo hizo como mejor de los terceros y cubriendo una baja en Primera Andaluza.Se espera que se desplace afición orcereña dada la relativa cercanía entre ambos pueblos y la importancia del partido;una afición orcereña que ya vio como salia victorioso su equipo en la 1ª vuelta y que intentara alentar a los suyos a conseguir una 4ª victoria sobre el equipo del condado esta temporada.

Por tanto está ante un día histórico el cuadro de Mateo Sevilla, la entidad y un pueblo que pasó muchos años en el ostracismo y sin representación en el fútbol federado. Todo eso lo querrá arruinar un Orcera CF que no sabe lo que es perder esta temporada en el San Benito ni con el conjunto castellariego en general en los 2 partidos de copa y de la 1ª vuelta en Orcera y que llega a ese escenario con el cuchillo entre los dientes y que en caso de ganar aseguraría su presencia en el PLAY-OFF y conservaría las opciones de ser 1º y por tanto de ascenso directo esperando el pinchazo del Castellar en la ultima J22.
FUENTE DE LA PREVIA/RESTO ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios