BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR: Un buen Orcera a pesar de las bajas que no evita la derrota 2-0 en Guarroman

#GuarromanOrcera 11 inicial de un Orcera que jugo bien
pese a las bajas,pero no pudo evitar la derrota
El UD Guarromán recuperó la alegría en su vestuario con una importante victoria que le devuelve a la lucha por estar en la parte noble de la tabla.
El conjunto de Roberto Romero derrotó a un Orcera que venía en alza por dos goles a cero.


Un gol en cada parte sirvió al conjunto local para hacerse con estos valiosísimos tres puntos. Pedrillo con el  1-0 14' hacía el primero de ellos para marcharse con el uno a cero al descanso.

En la segunda mitad el Guarromán ampliaría su renta para sentenciar el choque a falta de diez minutos para el final. De Barbi sería el tanto que dejaba el electrónico en 2-0 79' y los puntos en el José Díaz de la Plaza.

Capitanes y trió arbitral
Sexto seguirá el UD Guarromán con nueve puntos, los mismos que cuatro equipos más que pelean por un puesto en el playoff de ascenso. Algo que se complica el Orcera al quedar con ocho puntos un tanto descolgado.
Pero este equipo no se rinde y confía que pronto llegaran los resultados.

Nuestro equipo con bajas importantes(trabajo y lesión) y 5 juveniles en la convocatoria no perdió la cara al partido en ningún momento si bien fueron los locales los que tuvieron más suerte de cara al gol. La nota negativa más allá de la derrota ;las lesiones de Oscar Mañas que es duda para el siguiente partido y nuestro portero Víctor que que solo tiene un golpe y probablemente este a disposición del míster para entonces.

 A ver si nos mejora la suerte y nos librarnos ya de ese aspecto donde este inicio de liga hemos tenido más lesiones que toda la temporada pasada. Darle las gracias al Guarroman por el trato y la Enhorabuena por la victoria. Desde hoy a pensar en el partido de la semana que viene que toca en casa otro rival difícil como es el Huesa UD esperamos poder con el apoyo de nuestra afición que convierta el Gonzalez Santoro en una caldera para sacar los 3pts.
  • Unión Deportiva Guarromán: Torres, Pakillo, Manu, Cheles, Fofo, Pedrillo, Juande, Gamba, Falete, Iván Calvo y Puma. También jugaron Mané, Pichi, Santi, Barbi, Joselillo, Agustin y Ramiro.
  • Orcera Club de Fútbol: Victor, José Peralta, Nino, Oscar Mañas, Tomás Herreros, Lucho, Martín, Alex, Tete, Sergio Mota y Iván Peña. También jugaron Hugo Sánchez, Juanjo, Pablo Pozo y Mario García.
    • Goles del U.D. Guarromán: 1-0, Pedrillo (14'); 2-0, Barbi (79');
    • Árbitro: Antunez Casas, Carla (Linares)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Barbi y por los visitantes a Tomás Herreros. Expulsó por los locales a Gamba (Roja directa 23')

Publicar un comentario

0 Comentarios